Wallpaper

¡Hola! ¿Cómo lleváis este Martes lluvioso? Hoy quiero compartir con vosotros un post en el que voy a hablar acerca de un material muy útil para los escaparates y para el interior de las tiendas, el wallpaper o el papel pintado.

El papel pintado se presenta actualmente como un revestimiento que nos brinda infinidad de posibilidades. Podemos optar por una gran variedad de diseños, o por el contrario, podemos encargar nuestro propio diseño para que lo fabriquen.

En el mercado tenemos una gran oferta de calidad artística detrás de la cual, hay un cuidado diseño. Los tintes empleados en los papeles pintado se mezclan a mano, teniendo en cuenta cada matiz del color, y se aplican diferentes técnicas como la serigrafía.

A continuación os muestro un libro interesante que trata acerca del papel pintado a través del cual podemos conocer creaciones y diseños realmente espectaculares, y que cubren un amplio abanico de posibilidades y estilos.

libro libro1

He hecho una pequeña selección de algunos diseños que comprenden estilos diferentes, por no alargarme he escogido 2, pero hay tantos y tan interesantes que seguramente los incluya mas adelante en nuevos post!

Esta primera elección es un diseño de Maurice Mentjens, y en el, se utiliza un papel pintado que tiene que un marcado carácter barroco en el que predomina el color verde oscuro.. Como podéis observar, emplea diversas decoraciones en paredes y suelos para delimitar visualmente cada área, utilizando a su vez materiales muy diferentes entre si que hace de él un espacio ecléctico y con mucha personalidad.

restaurant witloof restaurant witloof1

Esta segunda elección, uno de mis favoritos, es del equipo de JAZZUNIQUE. Es un diseño para espectacular córner de la marca Eastpak, que marca diferencia con respecto al resto de instalaciones cercanas, invitándonos a entrar en el espacio y dejarnos envolver por el ambiente que en él se ha creado.

Este papel en forma de rayas cubre totalmente los suelos y paredes de la zona de exposición prolongándose por los laterales de los expositores. Es en definitiva, un diseño progresista, arriesgado y muy diferente.

jazzunique1 stand jazzunique

A través de estas fotografías, vemos lo importante que es la imagen que demos al publico, nos permite posicionarnos y emitir un mensaje claro de quienes somos. Es realmente importante que cuides tu imagen, la mantengas y que sea coherente con tu identidad corporativa, el servicio y producto que ofreces.

Que tengáis un feliz final de día

Deja un comentario