Trendy pallets

Hola a todos! Hoy voy a hablaros acerca de un posible material a utilizar en los diseños de los escaparates: Los Pallets!! Últimamente se utilizan mucho en el diseño de interiores por ser un material reciclado, económico y con muchas posibilidades.

Los pallets los podemos encontrar en almacenes donde guardan todo tipo de maderas recicladas, las cuales son mas baratas de adquirir y se pueden tratar para darles el aspecto deseado.

palet

En el caso de los palets, podemos utilizarlos originales o por el contrario, pintarlos y manipularlos para darles un toque personal y utilizarlos dentro del estilo y para la finalidad que se quiere.

Podemos utilizarlos tanto en escaparates como en diseño y decoración de interior de tiendas que estén inspiradas en un estilo industrial o loft o que tengan una temática de reciclaje.

El universo pallet nos abre un gran abanico de posibilidades, podemos utilizarlos como revestimiento de paredes o suelos, para crear muebles de exposición o diseñar un atrezzo para el escaparate con muchísima personalidad.. Ya sabéis! Imaginación al poder!

20-creative-ways-to-upcycle-pallets-in-your-garden1 75083518757170905_aNSNG3da_c-480x319 recycled_wood_dining_table-480x395 shoes-storage-375x480

Espero que os sirva de inspiración y ayuda!

Deja un comentario