Conoce mi último diseño de escaparate para Otoño 2014

Hola a tod@s! Después de mucho trabajo ya puedo enseñaros el resultado del escaparate que he realizado para la campaña de Otono/Invierno 2014 en Service center Alicante. Como ya os he explicado en post anteriores, el escaparate es la carta de presentación de cualquier establecimiento a través del cuál, en unos pocos segundos, captas la atención del público y le muestras lo que quieres que él reciba de tu tienda, es decir, le envías un mensaje muy directo acerca de quién eres, qué vendes y que se va a encontrar en el interior. A partir de ese mensaje, él/ella decide o no entrar en función del grado de identificación que la persona sienta con respecto al mensaje que recibe. Teniendo en cuenta esta explicación que aunque un poco técnica, es una descripción clara del proceso, y con los datos recabados de mi entrevista con el cliente para conocer detalles necesarios acerca de su negocio, clientes, producto y gestión, desarrollé este diseño del escaparate de Otonño/Invierno 14 en el que he querido mostrar la esencia del Otoño y he querido recrear lo que he bautizado como “Forgotten garden”. Aquí podéis ver mi lámina de inspiración: lámina inspiracion

El escaparate “forgotten garden” recrea un espacio bucólico, un jardín lleno de nostalgia en el que antaño “Ella” pasaba las tardes de Otoño leyendo sus libros e imaginando su vida como protagonista de esas novelas cargadas de amor y magia. los columpios abandonados, las hojas caidas, los libros leídos durante años apilados, el árbol sin hojas.. Un lugar mágico ahora ya olvidado. Aquí tenéis el resultado:

escaparate 6 escaparate 4 escaparate 1 escaparate 9 escaparate 7 escaparate 2 escaparate 5 escaparate 8 escaparate 10

Un escaparate diseñado especialmente para mi cliente en función de sus necesidades y estilo. Espero que os guste, si es así podéis compartirlo en las redes sociales, y si deseais un diseño personalizado para vuestro establecimiento ya sabéis que podéis poneros en contacto conmigo y estaré encantada de atenderos. Un abrazo!

2 comentarios en “Conoce mi último diseño de escaparate para Otoño 2014

    • Hola Diego! me alegra que estés de nuevo por aquí, una vez más, gracias por tu comentario. Es reconfortante que te guste el escaparate, en general , esa magia se transmite a todo el escaparate, y el producto adquiere un halo interesante que le hace como tu dices mágico. Lo de la valla o cerca, gracias por la sugerencia, barajé varias posibilidades y me decanté por este tamaño porque me parecía que empacaba mejor el espacio en sí. Aún así, te agradezco el consejo, y lo tomo como algo constructivo 🙂 Espero ver pronto más opiniones tuyas, gracias por estar ahí!

Deja un comentario