Mi selección de maniquíes de Hans Boodt Mannequins

¿Recordáis que en el post anterior os mostré la marca fabricante de maniquíes llamada Hans Boodt Mannequins? Al final del post os dije que, haciendo un gran esfuerzo , trataría de decidirme por mis colecciones favoritas. Digo gran esfuerzo porque tienen tantas colecciones, a cuál más espectacular, que me ha resultado realmente difícil decidirme por unas pocas para mostraros.

Espero que hayáis podido echar un vistazo a su página web y ver sus diferentes colecciones… ¡vamos a ver si coincidimos en alguna!

CHANGING FACES

Estos maniquíes te permiten cambiarles la cara de forma que puedes renovarlos siempre que desees.

Las caras pueden tener acabados realistas o abstractos, y éstos pueden ser laminados, en diferentes colores, con maquillaje, tejidos e incluso puedes hacer diseños pintados a mano para que puedas darle tu toque personal. La palabra que define ésta colección es “ADAPTACIÓN” dependiendo de la imagen de la tienda, las diferentes campañas o colecciones etc. El sistema de imanes con el que se encaja la cara es realmente sencillo por lo que, mirándolo bien… ¡son todo ventajas!

 

PARIS REALISTIC

La colección de maniquies de hombre/mujer realistas Paris Nude representa la belleza clásica, natural, la moda de ciudad, atemporal y moderna.

Tanto la colección de mujer como la de hombre están inspirados en un lifestyle tan definido que puedes imaginarte claramente cómo serían si éstos maniquíes cobraran vida. Amantes del arte y las antigüedades, con sentido del estilo, seguros de sí mismos… La colección está inspirada en la atmósfera parisina, con sus calles, cafés, en su moda y en su historia.

Si lo que te define es una estética cuidada y refinada y deseas unos maniquíes que aumenten el caché de tus prendas, sin duda éstos son los más adecuados.

paris realistic nude
paris nude woman
paris nude man

MACARON TORSO

Si eres más de bustos y deseas salir de lo tradicional, ésta colección es perfecta. Imagínate escapar de los bustos básicos y forrar cada uno de ellos de una tela con colores vivos y llamativos… el resultado es un grupo de bustos que comunican un sin fin de buenas vibraciones.

Éstos bustos se adaptan a las estaciones y al humor de tu tienda, puedes combinar los colores tanto como desees, ¡y componer tu propia caja de macarons en forma de bustos recién hechos!

mannequins_macaron-torso

 

ABBEY ROAD KIDS

El concepto del diseño de esta colección me ha gustado especialmente y, entre otras cosas, por eso os lo quiero mostrar. El equipo de HBM plantean a niños en movimiento, cansados de la falta de dinamismo y las posiciones tan básicas que existen en el mercado, decidieron que ya era hora de que realmente se mostrara a los niños tal y como son, activos, y haciendo lo que suelen hacer los niños: saltando, corriendo al cole, jugando, cayéndose etc.

Los niños tienen que jugar y ser dinámicos, tienen que imaginar y aprender ya que son nuestro futuro, ¡hay que dejarles que se diviertan! Los maniquíes son realistas,vivos y vibrantes, y su nombre hace un guiño a la portada del álbun de los Beatles “Abbey Road”.

mannequins_abbey-road-kidskids-realistic_abbey-road_kb-5210-z_dressed kids-realistic_abbey-road_kg-5206-z_dressed

UGLYS

Los maniquíes perfectos e impecables venden, entre otras cosas, por el canon de belleza que tenemos establecido en la sociedad actual, pero eso no quiere decir que se pueda ofrecer algo diferente que también es atractivo. Eso pensaron en HBM al crear esta colección que es la antítesis de lo socialmente “bonito”. Ésta colección puede utilizarse como herramienta de exposición ocasional, y también para mostrar la ropa que le va al “anti modelo”.
Además de unas fotos, os dejo un video en el que HBM, a modo de “experimento”, comprueba las reacciones de la gente de la calle con alguno de éstos inusuales modelos.

mannequins_uglyugly_m2901_naked ugly_m2902_dressed ugly_m2903_dressed

Espero que hayamos coincidido en alguna de las colecciones que he seleccionado, la verdad que tengo la sensación de quedarme con muchas en el tintero, pero, para eso, siempre puedes visitar la web y consultar todo lo que necesites, el universo Hans Boodt Mannequins está en constante adaptación y siempre al tanto de las nuevas tendencias así que, ¡no olvides visitarles de vez en cuándo!

¡Hasta el próximo post amig@s!

Deja un comentario