Lo más leído en 2014

Hola a tod@s! después de la resaca festiva estrenamos oficialmente nuevo año 2015 en el blog! Como cada año estamos bien cargados de nuevos propósitos, que si ir al gimnasio, dejar de fumar, aprender inglés, pasar más tiempo con la familia, viajar más… Está bien ponerse retos, y está mejor cumplirlos, eso no lo olvidéis! En mi caso tengo que reconocer que mi gran propósito es que la familia [DE] Escaparatismo siga creciendo, que os siga gustando el contenido del blog y que cada día seamos más y el blog mejor, para ello cuento con vosotr@s y con los que están por llegar a lo largo del año, este reto me emociona especialmente, sois mi motivación cada día! Gracias por estar ahí!

Quiero repasar con vosotr@s los post más leídos del año 2014, creo que puede ser interesante para que los repaséis y para que los nuevos amigos que se incorporan tengan algunos post de referencia para que conozcan mejor el blog.

En el puesto number one esta el post de “ CONOCE MI ULTIMO DISEÑO DE ESCAPARATE PARA OTOÑO 2014 ” . Un honor que este post ocupe el número uno porque es un diseño y una implantación mía! Os dejo una foto para que lo recordéis…

escaparate 6

 

En segundo puesto, el post más leído fué ” A QUÉ SE DEDICA UN VISUAL MERCHANDISER PROFESIONAL?” Creo que fué un post bastante acertado para aclarar dudas, en Linkedin fué, de los post que he publicado, casi el más comentado y es que a veces hay cosas que deben ser explicadas.

En tercer lugar os gustó mucho el post en el que os enseñé el ESCAPARATE NEW SEASON FALL/WINTER 14 DE BERSHKA y es que es muy interesante ver que podemos encontrar en la calle. En este caso, la fluorescencia os encandiló…

20140821_191606

En el cuarto lugar el post más leído en 2014 fué el de “CLAVES PARA RENTABILIZAR TU ESCAPARATE” y es que tratándose de un blog de escaparatismo y VM es un tema que no debe faltar, se que necesitáis consejos y os garantizo que durante todo este año no faltarán!

Y por último, el quinto puesto lo ocupa el post en el que os enseñé la CONCEPT STORE DE WOMEN SECRET , este concepto de tienda nos ha enamorado a tod@s y a través de ella, la marca ha sabido transmitir perfectamente su imagen, os dejo una de las fotos que hice que más me gusta.

ALT_womanssecret9

Hasta aquí ha llegado el repaso del año 2014, ahora toca preparar el calendario de este año en el que no faltarán buenos temas de los que hablar! Sabéis que podéis dejarme vuestras sugerencias en el formulario de CONTACTO y que os podéis subscribir a la NEWSLETTER para esta al día de las novedades del blog.

Una vez más… FELIZ AÑO AMIG@S!!

 

Deja un comentario