Hans Boodt Mannequins

¿Te suena de algo Hans Boodt mannequins? Si la respuesta es no, ya tienes una marca de referencia más que apuntar en tu libreta.

Hace unos meses recibí un correo de Montserrat Serrano, country mannager de Hans Boodt Mannequins en España y Portugal, en el que me ofrecía la oportunidad de mostrar en el blog esta excelente marca de maniquíes. Estuve visitando su página web y quedé totalmente impresionada con el diseño y el proceso de fabricación, y con el enfoque y valor que, como empresa, dan a sus equipos, colaboradores, clientes y producto . Como veis, mi respuesta fué sí, así que, después de un tiempo postponiéndolo por motivos profesionales, hoy, por fin, os presento: HANS BOODT MANNEQUINS

Hans Boodt Mannequins (HBM), es una empresa holandesa, con sede en Zwijndrecht, especializados en la fabricación y distribución de maniquíes. Su objetivo es llegar a ser el fabricante de maniquíes más deseado en el mundo de la moda, y os aseguro que el camino que siguen es el correcto para conseguirlo, porque tienen verdaderas maravillas.

Anders, Cor, Jeesie, Linda, Marco, Michael y Peter son parte del equipo humano que conforma HBM, y personalizan la esencia de la marca y su pasión y conocimiento del mundo de la moda. Apuestan por la motivación, la superación en el día a día, el talento y la pasión por la vida y por el trabajo.

mannequins_jobs (1)

La creatividad, el emprendimiento, la rapidez, la cercanía, el diseño y la adaptación al cliente y al cambio, son la seña de identidad de HBM y si no, juzga por ti mismo algunos de los diseños que podrás encontrar dentro de las diferentes colecciones que comercializan. ¡Esto es sólo una pequeña muestra!

mannequins_colored-fabric

COLECCIÓN COLORED FABRIC

mannequins_fantasy

COLECCIÓN FANTASY

mannequins_paris-paint

COLECCIÓN PARIS PAINT

mannequins_abbey-road-kids

COLECCIÓN ABBEY ROADS KIDS

mannequins_knaapje-05

COLECCIÓN KNAAPJE

mannequins_ugly

COLECCIÓN UGLY´S

El proceso de fabricación es muy elaborado, en su web puedes ver varios videos que detallan cada una de las etapas del proceso, te animo a que lo veas, es realmente interesante.

Fabrican sus propias colecciones, pero también realizan diseños exclusivos personalizados a medida de las necesidades del cliente, haciendo primero un modelo en barro, que tras ser aprobado, pasa a fabricarse en un molde sobre el que se trabajará en los detalles finales de color, maquillaje, pelucas e infinidad de acabados que se pueden añadir al diseño para darlo por finalizado definitivamente.

mannequins_showroom-rotterdam_20

COLECCIÓN JONAS & LIV

mannequins_leila

COLECCIÓN LEILA GOLD

mannequins_paris-black-copper

COLECCIÓN PARIS BLACK COPPER

¿Qué te ha parecido? a mi me cuesta decidirme por alguno en concreto, pero haré un esfuerzo y dentro de poco os mostraré la selección de mis favoritos. Mientras tanto, tú puedes ir haciendo la tuya en la web de Hans Boodt Mannequins y, de paso, conocerles un poquito más, no olvides echar un vistazo a sus showrooms de ensueño, ¡me encantaría perderme en alguno de ellos durante un buen rato!

Espero que os haya gustado, yo he disfrutado mucho conociendo el universo de estos maravillosos maniquíes.

¡Hasta el próximo post!

Deja un comentario