Escaparates de Bergdorf Goodman con motivo de la celebración de la Frieze New York

Buenos Días! Después se unas semanas en las que no he podido estar al 100% en el blog, voy a retomarlo esta semana de nuevo con muchas ganas de contaros cosas interesantes acerca del Escparatismo y el Visual Merchandising.

¿Conocéis las galerías BERGDORF DOODMAN? Son unos grandes almacenes, ( en concreto hay dos), situados en New York donde podéis encontrar lo mejorcito de las firmas más prestigiosas a nivel mundial, y que además hace unos escaparates exquisitos! Han sido escenario de multitud de películas y de series como “Sex and the City” … Aquí Carry Bradshaw y sus amigas se volvían locas con las compras..

Bien, como os he dicho antes sus escaparates son realmente buenos y el equipo de diseño se supera día a día. Hoy voy a enseñaros este escaparate que han realizado en colaboración con la galería de arte Salón 94 y con motivo de la celebración de la Frieze New York, una de las ferias de arte contemporáneo más importante del mundo que se celebra estos días en Manhattan y de la cuál son patrocinadores.

Han utilizado 3 de sus escaparates para implantar estas creaciones en colaboración con los artistas contemporáneos David Benjamin Sherry, Paula Hayes y Küng Caputo . Los diseños de estos tres escaparates aúnan arte y moda y son una explosión de color que combinan a la perfección las obras de estos artistas contemporáneos con las creaciones de firmas como Nina Ricci y Lanvin.

005_Rzehavi_BG_window_5_2_2014-5 006_Rzehavi_BG_window_5_2_2014-6 007_Rzehavi_BG_window_5_2_2014-7 Frieze-2

Espero que os haya gustado! Pronto estaré por aquí para contaros cositas nuevas, un abrazo!!

Photography by: Ricky Zehavi.
Source: Bergdorf Goodman.

Deja un comentario