El Regreso

Cómo comenzar a escribir después de tanto tiempo de ausencia?

Creo que lo mejor es deciros… HOLA!! Hola de nuevo.. después de muchos meses sin publicar aquí estoy otra vez, con la buena intención de retomar las publicaciones y seguir dando forma a este blog, tan didáctico y enriquecedor para mí, y espero que también para vosotros.

El motivo de mi ausencia no ha sido otro mas que el trabajo, han sido unos meses de nuevos proyectos en los que me he tenido que volcar al 200% y, creerme, me han faltado horas del día, días en el mes y en el año para poder atender todo. Así que, después de mucho pensarlo, he decidido retomar el blog, eso sí, sin tantas publicaciones semanales/ mensuales como venía haciendo porque realmente me es imposible. El hecho de tener tanto trabajo ha hecho que me sumerja demasiado en el día a día, sin poder pararme a observar, leer, aprender… ponerme al día en definitiva! y precisamente, parte del objetivo de este blog es ese, estar al día y conectar con las novedades y técnicas de mi trabajo. Así que esta vuelta también es un toque de atención para mi misma… Diana, tomate algo de tiempo para conectar y aprender cosas nuevas.. y oye! que mejor que compartiros aquello que voy descubriendo por el camino!

Prometo estar pronto por aquí para hablaros de muchas cosas interesantes acerca del marketing, visual merchandising, diseño etc!

Encantada de volver!

Deja un comentario