Colaboración con Retif para la Navidad 2014

Hola a tod@s! Ya casi casi empezamos Diciembre y la navidad nos ha invadido por completo. Todo el comercio se vuelca en transmitirnos ese espíritu navideño del que tarde o temprano, queramos o no, terminamos contagiándonos. Y es que esta época es de las más mágicas del año, en la que niños y mayores disfrutamos de las luces, los adornos y por supuesto los regalos!

Yo he querido participar junto con RETIF en inundar su tienda de Alcorcón de ese espíritu navideño y mostrar a todos sus visitantes la variedad de producto del que disponen para poner a punto todas las tiendas y escaparates de cara a las navidades. En su blog podéis ver la publicación que hicieron de mi trabajo, pero yo también he querido mostraros algunas fotos más detalladas del resultado en el blog.

En la exposición que realicé, quise hacer una selección de producto por estilos y colores en una pasarela que da a la gran luna del escaparate. Aquí podéis ver algunas fotos y detalles que me gustan especialmente y que me aportan un poquito de esa magia que tanto me gusta de la Navidad.

DIANARETIF19DIANARETIF5DIANARETIF4DIANARETIF11DIANARETIF6DIANARETIF7

En otra zona de la tienda, hice esta propuesta de escaparate en dónde no deja de respirarse la esencia de la Navidad. La nieve, el gran árbol, los regalos, las luces y los detalles decorativos te hacen que desees transportarte a los días en los que disfrutabas de esos días mágicos en la infancia.

1b 4 20141110_184811 DIANARETIF1 DIANARETIF9

En la parte superior de la tienda quise recrear un espacio que llamé “el rincón del regalo” en el que en un gran árbol navideño se agrupan los regalos que se repartirán en Navidad y Reyes y que salen recién envueltos del gran carro de los regalos.

DIANARETIF17

DIANARETIF DIANARETIF3 DIANARETIF12

Siempre he pensado que no debemos perder esa parte de niños que todos llevamos dentro y que hace nos sintamos un poquito más vivos… y que mejor época del año que la Navidad, para volver a soñar, jugar y disfrutar?

Gracias por estar ahí! Nos vemos prontito en el próximo post.

 

Photography: Javier Ortega y Diana Molina.

3 comentarios en “Colaboración con Retif para la Navidad 2014

Deja un comentario