COLABORACIONES

24 septiembre, 2014

COLABORACIONES-11

 

Descubre las colaboraciones que he hecho, ¡sigue leyendo!

logo_ebom_divi_240x90

EBOM es un completo blog, creado por la fotógrafa e interiorista Isabel Escauriaza, en el que a través de sus diferentes secciones podrás descubrir proyectos de decoración e interiorismo, ideas para los más pequeños de la casa, recetas sencillas y rápidas para el día a día, y los interesantes viajes que Isabel realiza. ¡Sin duda uno de esos blogs de refencia que no pueden faltar entre tus favoritos!

La primera colaboración que realicé con Ebom fue para el estilismo que realizamos para su propuesta de “La cena de verano”. Para este trabajo también contamos con la ayuda y profesionalidad de Ignacio, de Agrado Catering, que proporcionó un menú delicioso cuyas recetas también encontraréis en el blog. ¿Queréis verlo?.

Blog Ebom: cena de verano

En esta otra ocasión pude trabajar con Isabel Escauriaza de Ebom en la preparación y rodaje de algunos capítulos relacionados con el DIY para el programa “Soluciones Deco” del canal Decasa, una experiencia intensa y muy divertida en la que por primera vez pude ver el backstage de los platós y los programas televisivos de decoración.

Canal Decasa: soluciones Deco.

 

header-logo-retif

RETIF es uno de los mayores distribuidores de material para equipamiento de tiendas y escaparates a nivel nacional. Cuenta con numerosas tiendas en España, además de tener una tienda on-line en la que realizar cómodamente los pedidos. Cuentan con un blog en el que ofrecen útiles consejos e ideas para las tiendas y escaparates.

He realizado, entre otras cosas, unas entrevistas con ellos en la que doy algunos consejos y hablo un poquito más acerca de mi profesión, descúbrelas!

Blog Retif: Diana Molina “Un escaparate cuenta historias”.

Blog Retif: Si la fachada de tu tienda está decuidada… ¡Decórala!

Blog Retif: Ideas para decorar tu tienda por Navidad

RETIF: Jurado en el concurso de escaparates Navidad 2015

 

¿Quieres que colaboremos junt@s? Si tienes un blog, eres profesional del sector, tienes una tienda, eres diseñador, o simplemente te gusta el blog, escríbeme a: de@descaparatismo.com o rellena el formulario que encontrarás más abajo,diciéndome que te gustaría hacer y en qué forma te gustaría colaborar. ¡¡Te contestaré rápidamente!!

Deja un comentario