¡Bienvenido escaparate de Primavera!

¡Hola a tod@s! Después de un mes y medio más que intenso liada con escaparate, tiendas y proyectos, por fin tengo tiempo para poder escribir de nuevo en el Blog. Lo echaba muchísimo de menos, pero como ya sabéis, el blog no es mi único trabajo, ya que realizo proyectos y trabajos como freelance, por lo que tengo que repartir mi tiempo como buenamente puedo.

Estoy muy contenta de retomar la parte on line de mi trabajo, me encanta compartir con vosotros todas las ideas y contenidos que me parecen interesantes, así que, ¡aquí estoy!, ¿empezamos?…

Hoy quiero enseñaros un escaparate que realicé en una tienda de Alicante en la que quise dar la bienvenida a la primavera de la mano del color y unos pallets que utilicé para destacar algunas prendas concretas.

Lo primero que siempre hago, es realizar un boceto para que el cliente vea cuál es el diseño que le propongo, y pueda observar, de una forma clara, cuál va a ser el resultado final aproximado de su escaparate. A Jose, el dueño de la tienda, le encantó la idea, así que con su OK en la mano, me puse manos a la obra.

Para empezar, compré unos pallets bien hermosos y escogidos a conciencia, teniendo en cuenta el acabado que quería darles. Para tratar los pallets tuve que lijarlos y pulirlos primero, después darles una capa de imprimación, antes de pintarlos con la pintura amarilla que escogí.

trabajando

Los colores que elegí para los pallets y atrezzo, están presentes en la tendencia cromática de esta primavera, el azul y el amarillo, y, además, encajan muy bien con los colores de la colección que hay en tienda ( nunca olvides estos detalles para que todo vaya en consonancia).

Una vez pintados, incorporé a los pallets unos pomos azules comprados en Zara Home para colgar unas prendas sueltas a destacar.

20150306_221252

Una vez en la tienda, lo primero que hice fue colocar el suelo, para esta ocasión compre un suelo vinílico imitando a tarima de madera de roble. Es un suelo muy fácil de poner, económico y versátil, ya que puedes reutilizarlo para diferentes escaparates, o para tapar un suelo anti estético de forma definitiva.

suelo

Después coloqué todo el material de atrezzo (pallets, bolas de papel de nido de abeja etc), maniquies etc. y puse el vinilo en el escaparate. Recuerda que la forma más sencilla de poner un vinilo, es rociar el escaparate o vinilo con agua y jabón y pegarlo con un vinilador.

vinilo

Después de todos estos pasos y de bastante trabajo, ¡éste fue el resultado del escaparate!

1259 6410

 

¡Espero que os haya gustado! No olvidéis que podéis dejar vuestros comentarios si lo deseáis, o compartir el post en vuestras redes sociales. ¡Hasta el próximo post!!!

Un comentario en “¡Bienvenido escaparate de Primavera!

Deja un comentario